¡Suscríbete para seguir las últimas noticias de Groove-In!

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

© 2016 Groove-In

Oferta Educativa

La escuela GROOVE-IN ofrece un amplio catálogo de asignaturas relacionadas con la música moderna y sus estilos: jazz, rock, pop, funk, etc. Estas se pueden cursar y agrupar entre sí a través de tres diferentes planes de estudio, estructurados en torno a la edad, el nivel y los conocimientos musicales del futuro alumno.
1. Plan Groove-IN (Más de 14 años)
      1.1 Formación Básica (2 niveles)
      1.2 Formación Profesional  (3 niveles)
2. Plan Junior
      2.1 Tramo 1. Entre 3 y 6 años
      2.2 Tramo 2. Entre 7 y 14 años.
 
3. Plan Libre 
      (Más de 7 años) Lo que quieras, como quieras.
4. Titulación ROCK-SCHOOL®
      (Más de 14 años)
      Groove In, Música Moderna es el único centro
      autorizado de la ciudad de Murcia donde podrás
      obtener la titulación oficial del prestigioso centro
      británico.

Los programas constan de dos tipos de asignaturas distintas: troncales (asignaturas indispensables para conseguir una formación musical integral) y optativas (asignaturas complementarias aconsejadas para conseguir una formación todavía más completa). Así mismo, hay asignaturas optativas que se pueden coger en cualquiera de los niveles y otras que requieren encontrarse ya en el segundo nivel.

 

A excepción del Plan Libre, en el que puedes escoger cursar cuántas asignaturas desees, sin un mínimo requerido, el resto de planes tienen un número mínimo de asignaturas, incluidas en un paquete con un precio especial. Las asignaturas que curses se irán sumando a tu expediente académico hasta que completes el programa o te encuentres preparado para pasar al siguiente nivel.

 

De este modo, desde Groove In aseguramos que los alumnos que estudien en su plan de estudios se convertirán en músicos completos, trabajando todas las facetas necesarias para ser 

 

Mientras tanto, en el plan libre no se sigue un programa concreto, si no que las asignaturas se basan en los intereses del alumno en ese momento, haciendo un estudio más personalizado.

(Pincha en los botones)