Otros Planes:

Plan Junior

Los más pequeños de la casa tienen la opción de iniciarse en el estudio de la música a través de estos dos planes de trabajo divididos por edades. Para las edades comprendidas entre los 3 y 6 años tenemos el Peque Plan Infantil. Existen 3 materias posibles en las que matricularse: Una sesión semanal de 90min de duración de la asignatura Combo Baby (Música y Movimiento), donde a través del baile, la melodía, el lenguaje y el ritmo, los alumnos irán adquiriendo los conceptos musicales básicos. 

 

El Plan Junior Iniciación, tiene como objetivo sensibilizar y formar musicalmente a los alumnos de 7 a 12 años, consta de 2 asignaturas diferentes: Clases Individuales de Instrumento (30min), con una sesión a la semana y  'Clases de Combo y Lenguaje Musical', conjunto instrumental donde montaremos un repertorio que les ayude a desarrollar sus habilidades instrumentales y aprender los fundamentos básicos del solfeo y el lenguaje musical. Combo tendrá una sesión semanal de 90min de duración. 

 

En el Plan Junior no hay un mínimo requerido de asignaturas ni niveles en ellas, los alumnos serán agrupados en base a su edad y nivel de desarrollo con los años, con el objetivo de mantenerlos siempre motivados y en activo en torno a la música. De carácter eminentemente práctico.

¡Apúntate aquí!
 

¡Suscríbete para seguir las últimas noticias de Groove-In!

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

© 2016 Groove-In