¡Suscríbete para seguir las últimas noticias de Groove-In!

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

© 2016 Groove-In

Clases Magistrales

Groove In MUSICA MODERNA ofrece este concierto didáctico basado en el jazz y la música moderna con el objetivo de que pequeños y adultos disfruten y aprendan de un estilo que está mucho más cerca de lo que creemos. 

 

Bum Band Plash! JAZZ PARA PEQUES un concierto pensado para todos los públicos donde se ofrece un viaje musical a través de los conceptos que construyen el jazz. Es una formación musical destinada al jazz en familia, que utiliza algunos de los clásicos de la música popular y el jazz para motivar a los niños a escuchar y entender la música Jazz en un contexto adecuado a su desarrollo y su edad. A la vez que ofrece un concierto creativo y con altas cotas de calidad musical, donde la alegría y la musicalidad impregnan al público. 

Para ello, la formación de noneto cuenta en su repertorio con una selección de famosas canciones que forman parte de la vida de los niños . Estas canciones son interpretadas en clave de jazz y son el motivo para entender algunas de las claves de la música popular del siglo XX. Se han escogido clásicos del jazz pertenecientes a bandas sonoras de películas infantiles famosas como: Alicia en el país de las maravillas “Alice in wonderland ”; Blancanieves “Some day my prince welcome ”; El libro de la selva “Quiero ser como tú”; Los aristogatos “ Todos quieren ser gato Jazz”; Toy Story “Hay un amigo en mi” entre otras. 

Cada tema del repertorio que configura el concierto estará guiada por los músicos integrantes de la banda, haciendo partícipes a los niños del repertorio , interaccionando con ellos a través de las melodías y el ritmo. Dando lugar a la magia y al juego. Haciendo del concierto un espacio de aprendizaje a través de los lenguajes del jazz.